Nosotros

¿Quiénes somos?

LABVETSUR es definida como una asociación de la sociedad civil, sin fines de lucro, creada en 1987, conformada por nueve representantes de organismos gubernamentales y no gubernamentales.

Tiene por finalidad coordinar, articular e integrar esfuerzos y recursos para brindar servicios de calidad en diagnóstico veterinario, control de calidad, investigación científica y capacitación.

Su ámbito de acción son las regiones de Arequipa, Tacna, Moquegua, Cusco y Puno. Excepcionalmente a nivel nacional con servicios especiales.

Misión

Contribuir con el crecimiento y desarrollo del sector pecuario ofreciéndoles servicios de calidad y confiables en ensayos de sanidad animal, salud reproductiva, salud ambiental y salud alimentaria; a través de nuestro personal competente y equipamiento especializado.

Visión

LABVETSUR al 2027 será un Laboratorio de referencia nacional sostenible, innovador y competitivo en temas de salud animal, salud reproductiva, salud ambiental y salud alimentaria, ofreciendo servicios de calidad, respaldados por un grupo humano competente, un sistema de gestión eficiente con ensayos acreditados y equipos de alta tecnología.

Certificaciones

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Equipo

Jorge Manrique
Gerente General
Betsy Revilla
Jefe de Contabilidad
Rosario García
Jefe Sistemas Integrados de Gestión – RR.HH.
Claudia Choque
Jefe de Laboratorio y Analista de Control de Calidad
Carolina Torres
Jefe de Programas Especiales
Kelly Rivera
Analista Inmunología
Roxana Bustinza
Analista Diagnostico Veterinario y Parasitología
Mary Tejada
Asistente de Recepción y ventas
Giuliana Gonzales
Asistente Administrativa
Hipólito Mamani
Auxiliar de Laboratorio