Renovamos nuestra imagen

En unos meses estamos por concluir el 2022 y con ello anunciamos nuestra nueva identidad visual como parte de nuestra estrategia corporativa dando así paso a una imagen más moderna, fresca y sólida.

Si hay algo por lo que nuestros socios estratégicos y clientes nos reconocen, son: la atención personalizada con calor humano que brindamos, la precisión de nuestros resultados clínicos y nuestro apalancamiento, siendo los pioneros en microbiología y fisicoquímica.

Es por ello que nuestro compromiso, el cual debe ser relevante, coherente y distintivo es que somos un laboratorio con experiencia, precisión y confianza.

Mantenemos nuestros valores de siempre y enfocados en fortalecer y presentar a más personas nuestras soluciones es que vimos adecuado reestructurar nuestro cambio de imagen.

Nuestra identidad visual pues tiene un significado gráfico de tres círculos laterales y un eje central el cual está relacionado a una molécula que a su vez representan: Innovación, experiencia, vanguardia y precisión.

Labvetsur / Cambio de identidad visual

En Labvetsur seguiremos trabajando, siempre camino a la excelencia en nuestros resultados clínicos y en la atención personalizada. Para más información sobre nuestros servicios haz clic en este enlace.

Mención de agradecimiento al equipo de Mercadeando S.A.

Related Posts

Leave a Reply